Buscar este blog

9 abr. 2015

tendencia en maquillaje 2015

hola a tod@s ,  ¡feliz otoño! comienza una nueva temporada . hoy vengo a traerles las tendencias que se van a usar en esta nueva temporada OTOÑO- INVIERNO 2015.  esta temporada se va a hacer mucho incapie en el aspecto de la piel , en su naturalidad , en que se vea saludable , para eso se va a usar el maquillaje nude ,


para lograr este aspecto en la piel , van a ser muy importantes 3 productos , polvos bronceadores , iluminador  y rubor , para dar color al rostro que ademas se vea luminoso .  tambien es importante usar una bb cream o una base de maquillaje de cobertura media. para tapar imperfecciones pero no que no se vea pesada la piel , si quieren pueden agregar un corrector de ojeras .


en esta temporada el protagonismo , lo van a tener los ojos y labios  . Los ojos se vienen con propuestas muy jugadas. algunas más tranquilas  que se pueden usar tanto de día como de noche .  sombras coloridas con destellos metalizados , en colores rosados , verdes ,etc.

para la noches , las mas osadas pueden jugarse con unos ojos ahumados en azules o grises .
pero si les gusta mantener limpia la mirada . y dar protagonismo a los labios pueden optar por una opción sensual y elegante , con un rojo pasión o si les gusta un estilo más rockero o gotico , pueden elegir un labial negro o marrón.
bueno ,espero que les haya gustado el post , que les sea útil .
 recuerden que pueden seguirme , en facebook

besos , que terminen bien la semana!

2 comentarios:

  1. Me encantan las tendencias para este año guapa.

    Me ha gustado tu blog me quedo de seguidora como Trucosdebelleza, si te apetece pasarte por mi blog estare encantada de recibirte, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leerme , me alegro mucho que te haya gustado ! bienvenida a mi blog , ahora paso por el tuyo!
      besos!

      Eliminar