Buscar este blog

2 dic. 2014

Tendencias de Pelo 2014-2015

Hola a tod@s ! millones de disculpas, por haberme ido tanto tiempo!!! un poco fue de colgada (lo reconozco ) y otro poco, por qué empecé la universidad ,.
bueno ... en fin . Seguimos con las tendencias de verano para este 2014-2015 pero en este caso, sobre el cabello ... colores y cortes.
Hay muchas opciones ... para todos los gustos .  para las que prefieren mucha iluminación más  que algún cambio drástico  de color o corte.
este verano , se va a usar mucho "SPLASHLIGHT, que busca del un efecto de flash de la cámara, sobre el cabello , otra  forma de dar luz al cabello son , los REFLEJOS DORADO EN LA PUNTA DEL CABELLO, aunque también van a estar muy en auge durante la  temporada , los clásicos tonos Cobre y Rubio Platino

en cuanto cortes de pelo , se van a usar muy el pelo corto , en estilos bastante variados , más rockero , más varonil , más femenino , más corto ó  más largo ... en fin  , hay para todos los gustos .
el FLEQUILLO , sigue siendo un clásico que sigue firme , se usa  de todas las formas posible siempre respetando la fisonomía de cada rostro y el estilo de cada persona . un corte con FLEQUILLO que se sigue usando es el GARZON CON FLEQUILLO  un look que enmarca el rostro ovalado.
para las más rockera , tiene opción de corte ,irregular . NEO PUNK  para estar cómodas y relajadas sin perder el estilo rockero .
 Si son atrevidas y les gustan los  cambios de look bastante  drástico  , una buena opción es el corte SPIKY con laterales bastante cortos y un poco mas de volumen en la parte de adelante. otro corte asimétrico es el LONG BOB , se destaca por ser más corto atrás a la altura de la nuca e ir aumentando el largo hacia delante pero sin llegar a los hombros 

bueno , espero que les guste este post! 
estoy muy contenta de estar de vuelta uds . 
besos !

8 comentarios:

  1. Sabés que tenía entendido que el cabello platinado esta temporada no iba a estar presente y me alarmé por que HOLA! Yo tengo el estilo californiano pero platinado jajajajajajaja
    Entonces le pregunte al peluquero de super top y me dijo que NO. Que había hecho un viaje a Europa para ver los nuevos cortes y colores y que este no jugaba.
    Pero bueno, también depende de como lo uses, no?.
    A mi me costó tanto llegar al rubio platinado que NI loca cambio el color.
    Jajajajajajajajajaja
    Muy lindo el post.
    En cuanto a los cortes es cierto que el carré se viene con todo y está buensiimo por que podés manejarte con total libertad y eso atrapa.
    Beso =)

    ResponderEliminar
  2. hola yamila , si el foco en esta temporada va a estar en darle luminosidad al cabello, y en cuanto a tu color de pelo , no te preocupes , ya que para una poder lucirse tiene que sentirse cómoda con que lleva . la verdad que esta buenísimo que el corte carré esta buenísimo , por que ademas de versátil en cuanto a estilo , te permite estar cómoda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Linda ,te acabo de nominar para el premio de Liebster !
    te dejo el link donde podrás ver de que se trata , espero poder leer tus respuesta :D

    http://lissiyeceniaaa.blogspot.com/2014/12/mi-2do-premio-liebster-d.html

    ResponderEliminar
  4. hola lissi , primero que nada muchas gracias por la nominación, por seguirme y comentar . espero de corazón que te haya gustado mi blog !!! .
    =D

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!
    me encantan las nuevas tendencias en el corte,
    pero yo no me he atrevido nunca a cortarmelo tan corto
    te sigo desde ya
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. hola linda! gracias por comentar y seguirme . bueno espero que te sirvan estas ideas ,para animarte a un cambio de look.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Bella! buuu no soy rubia ni tengo el pelo corto, todo lo contrario jajajaaja pero bueno como decis vos esta bueno sentirse comoda con lo que uno lleva en mi caso para esta epoca de calorcito me gusta hacerme las ondas y el flequillo siempre esta presente jajaj.Te mando besitos y espero mas entradas lindas como las que nos venis trayendo :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Cyn , lo mas importante para mi es sentirse cómodo/a con lo uno/a lleva . me pone muy contenta que te gusten mis entradas ... mil perdones las/os tengo muy abandonadas/os. entre hoy y mañana publico otra entrada.

    ResponderEliminar