Buscar este blog

8 sep. 2014

Trío de sombras + delineador de ojos Pink love

Hola a tod@s , hace un par de días que estaba indecisada de que reseña les iba a hacer, hoy quise traerles esta reseña de dos productos de maquillaje : (un trio de sombras y un delineador de ojos) de la marca Pink love de TodoModa


(disculpen la calidad de las fotos , las saque con mi webcam)
son tres colores perfecto para un smokey basico ,son un poco polvosas , tiene una pigmentación media
si se aplica directamente sobre el parpado sin ninguna prebase , la duración es buena (5 hs aprox) aunque con el paso de las horas va perdiendo la intensidad .las sombras blanca y gris claro son las que se pierden un poco mas
yo utilizo como prebase , el delineador de ojos de la misma marca

... Es un delineador muy cremoso , corre muy bien en la piel,se difumina perfecto , tiene una duración bastante larga (6 hs o un poquito más)  ,  se puede usar como prebase e intensifica el color , alarga la duracion de las sombras . como delineador se puede usar para todo tipo de delineados , pin up , difuminados , rockeros , etc.
espero que estan reseña les haya gustado y les sirva! les recomiendo mucho estos productos tienen una muy buena relación precio- calidad.
Si les gusto comenten y suscribanse !

2 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog! me quedo a seguirte!! y nos estamos leyendo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , gracias a vos por pasar ! igual yo , besos.

      Eliminar